Done a MACC

Apoye la Misión de MACC haciendo una donación en línea
Como organización sin fines de lucro, MACC depende de personas como usted para donaciones. Apreciamos la generosidad de sus patrocinadores, donantes y benefactores. Por favor considere hacer una donación libre de impuestos para asociarse con nosotros en nuestra continua misión de educar y capacitar a los líderes del futuro. Las donaciones son deducibles de impuestos en la medida de la ley bajo los reglamentos del IRS 501 (c) (3). Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda con su donación, comuníquese con la Oficina de Mission Advancement al (866) 893-6222 or (210) 732-2156 ext. 7126.

Haga clic aquí para hacer una donación en línea hoy!

Opciones Adicionales para Dar

Campaña de Ladrillo de MACC – Añada su nombre a la “Senda de la Fe”
Únase a la misión de MACC para capacitar y educar a líderes para el servicio en una iglesia y sociedad culturalmente diversas convirtiéndose en una parte duradera del Campus MACC.

Al recorrer los senderos que rodean el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe y San Juan Diego, puede leer los nombres de los partidarios de MACC permanentemente grabados en ladrillo. Estos ladrillos conmemoran y celebran la diversidad y amplitud de la familia y los benefactores de MACC.

A partir de ahora, a medida que los visitantes de MACC caminen por los terrenos, verán el increíble apoyo de quienes creyeron en el ministerio hispano y allanaron el camino para el legado de MACC.

Dos opciones de tamaño de ladrillo disponibles:

Los ladrillos de 4 “x 8” pueden acomodar tres líneas de texto con un máximo de dieciséis (16) caracteres de espacio por línea por $ 100.00.

 Los ladrillos de 8 “x 8” pueden acomodar seis líneas de texto con un máximo de dieciséis (16) caracteres de espacio por línea por $ 250.00.

Brick Donation

Becas
MACC otorga becas a los participantes que trabajan activamente en el ministerio pastoral y que no podrían permitirse el entrenamiento y la preparación de los cursos y talleres de MACC en la formación del liderazgo pastoral y / o en los programas de estudio del idioma. MACC anima regalos hacia becas con el fin de apoyar directamente a los líderes pastorales en sus esfuerzos para trabajar con la comunidad hispana para construir una Iglesia y sociedad diversa y multicultural.

Operaciones Generales de MACC
Considere un regalo en apoyo de las operaciones generales de MACC. Como una organización benéfica sin fines de lucro, MACC depende de la generosidad de sus patrocinadores, donantes y benefactores para asociarse con nosotros a fin de continuar proporcionando programas de calidad y actualizados.

Donaciones Planificadas
Planificación para el futuro. Considere planear un regalo a MACC para que podamos continuar nuestros ministerios en apoyo de nuestra misión.

Todas las donaciones son deducibles de impuestos en la medida de la ley bajo los reglamentos del IRS 501 (c) (3).

Si desea apoyar nuestro trabajo en MACC, puede hacer una donación a través del correo regular. Por favor, haga su cheque a nombre de MACC y envíelo a:

Mexican American Catholic College
3115 West Ashby Place
P.O. Box 28185
San Antonio, Texas 78228-5104