Admisiones

 

¿Estás interesado/a en alguno de los programas académicos del Colegio Católico México Americano?  Si es así, el proceso de admisión está sujeto a tu historial académico y tus metas.  Al menos debes entregar una Solicitud de Admisión la cual te permite iniciar el proceso de crear tu expediente educativo en MACC.  La solicitud completa con los documentos que la apoyan constituye la base sobre la cual se determina tu admisión. 

 

Solicitando la Admisión

Puedes solicitar la admisión basado en el tipo de admisión en la cual estés interesado/a.  Tus opciones están incluidas a continuación en Tipos de Admisión.  Si estás en más de una categoría, debes seguir todos los lineamientos aplicables.

 

Entrega de tu Paquete de Solicitud

Tu solicitud de admisión y los documentos de apoyo a la admisión deben estar completos, ser exactos y verdaderos. La información incorrecta, o inexacta y/o hechos omitidos, que si se supieran determinarían que el solicitante no es apto para la admisión, nulificarán la solicitud haciendo que el estudiante esté sujeto a ser dado de baja. Todo debe ser entregado en la siguiente dirección.

 

Mexican American Catholic College

Registrar’s Office

P. O. Box 28185

3115 West Ashby Place

San Antonio,  TX  78228-5104

registrar@maccsa.org

210-732-2156 ext. 7102 (phone)

210-736-2963 (fax)

 

Cumpliendo con la Fechas

Te animamos a solicitar la admisión cuando menos dos meses (60 días) antes del primer día de clase del semestre académico para asegurarnos de que hay tiempo suficiente para su procesamiento. Si eres un solicitante internacional te animamos a que envíes los requisitos de admisión con una anticipación adicional de un mes (un total de 90 días) antes del primer día de clase del semestre académico debido a los requisitos adicionales que están en la  página de Estudiantes Internacionales.

 


Tipos de Admisión

 

Admisión como Estudiante de Educación Continua.  Si estás interesado/a en un programa, curso y/o taller de educación continua haz click aquí, para más información sobre la admisión.

 

Admisión como Estudiante Visitante.  Si estás buscando la admisión para completer cursos de B.A. o de maestría sin que tengas la intención de obtener un grado en MACC y/o transferir el/los crédito(s) a otra institución, haz click aquí para más información sobre la admisión.

 

Admisión como Estudiante de Nuevo Ingreso. Si tú 1.) nunca antes has llenado una solicitud de admisión o te has inscrito y asistido a clases en MACC y 2.) estás interesado/a en algún programa o curso para obtener un grado, haz click aquí para más información sobre la admisión.

 

Admisión como Estudiante de Transferencia.  Si estás transfiriendo crédito(s) obtenido(s) en instituciones en las que estuviste inscrito/a previamente y tienes la intención de obtener un grado o estudiar un curso en MACC, haz click aquí para más información sobre la admisión.

 

Admisión como Estudiante de Reingreso.  Si has estado previamente inscrito/a en un programa de grado de MACC, pero has estado ausente de tus estudios en MACC durante un semestre o más sin que se te haya otorgado un permiso de ausencia, se considera que has terminado tu relación con el Colegio y debes volver a solicitar tu admisión.  Haz click aquí para más información sobre la admisión.

 

Admisión como Estudiante Internacional.  Si necesitas una visa de estudiante, tu admisión está gobernada por el Programa de Intercambio de Estudiantes y Visitantes (SEVP) del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos.  Como tal, se te considera Solicitante Internacional y debes hacer click aquí para más información sobre la admisión.

 

Descargar el CalendarioDownload our 2009-2001 Catalog Click here for our 2009-2010 Tuition and Fees Educacion Continua Visit the MACC photo gallery Map of MACC